Noticia

Nueva solución PMI.NET Itelsis de gestión y colaboración corporativa

Desde Itelsis iniciamos la comercialización de nuestra solución PMI.NET. Esta nueva plataforma permite integrar todas las necesidades de gestión, comunicación y  colaboración de la información corporativa en una misma plataforma. De este modo se evita la redundancia y dispersión de los datos clave del negocio y se optimiza su integración y eficiencia.

PMI.NET está basada en web con una política de permisos, usuarios y grupos, por lo que es posible configurar con el máximo nivel de detalle todo tipo de interacciones en función de las necesidades concretas de cada compañía y con la máxima flexibilidad a lo largo del tiempo. Es posible comenzar con una única instancia (Por ejemplo, con un sistema HelpDesk) e ir añadiendo módulos y funcionalidades a medida que se necesiten, decidiendo cómo se necesita que se integren y/o relacionen entre ellos y en el flujo de trabajo para lograr la máxima eficacia en la gestión diaria de cada negocio.

Algunos ejemplos de casos de éxito de necesidades gestionadas actualmente con esta plataforma contemplan: Gestión de proyectos, CRM, Gestión de tickets, Incidencias, Tareas y Actividades, Repuestos, Reparaciones, Inventario, Mantenimientos, entre otras. 

Subir