Soluciones Corporativas

Soluciones Corporativas

Nuestras Soluciones de Negocio combinan hardware, software y servicios profesionales con una amplia experiencia tecnológica y de negocio, enfocándose a resolver y optimizar necesidades de nuestros clientes para garantizar a las empresas un retorno de inversión y facilitar la toma de decisión, evitando gastos sin retorno ni beneficio.

Estas aplicaciones están basadas en la nube (SaaS), de esta manera se asegura el acceso a la aplicación y a los datos desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o móvil) y desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando se disponga de acceso a internet.

(IPS) Gestión de Procesos

IPS es una solución que permite gestionar todos los procesos de la empresa (contabilidad, compra, venta, gestión de proyectos,...). Incluye la gestión de órdenes de trabajo a través de la plataforma y se apoya en las aplicaciones móviles (Android e IOS) desarrolladas por Itelsis

La aplicación está basada en la nube (Saas), de esta manera se asegura el acceso a la aplicación y a los datos desde cualquier dispositivo PC, tablet o móvil) y desde cualquier lugar con tal de disponer de acceso a Internet

(ILS) Solución de Localización

La solución está basada en dispositivos específicos y especializados, combinados con las últimas tecnologías de comunicación y una completa herramienta software/API en la nube que permite la integración de terceros.

La solución permite la localización y seguimiento de personas y activos fijos y móviles y está basada en un sistema de balizas radio pudiéndose configurar distintas zonas y áreas de detección y múltiples formatos de forma para diferentes aplicaciones y escenarios.

Solución de Control Presencial

Itelsis ha desarrollado una novedosa solución de control presencial on-line a través de Smartphone/Tablet que cumple con todos los requisitos de la nueva Ley.

La solución se caracteriza por:

  • Accesible desde cualquier lugar.
  • Centralizada. Se consultan todos los fichajes en la misma web.
  • Completo portal del empleado.
  • Informes y KPI’s. Desde la plataforma se puede extraer toda la información en Excel o PDF.

Solución de Gestión Corporativa

¿Gestor de Proyectos, CRM, HelpDesk?  ¿Porqué no tenerlo todo bien integrado?

Nuestra solución basada en web permite configurar con el máximo nivel de detalle todo tipo de módulos e interacciones a medida y con la máxima flexibilidad ante los posibles cambios futuros. Es nuestra plataforma la que se adapta a las necesidades de cada cliente y no al revés. De este modo se puede amoldar completamente al flujo de trabajo de cada compañía o institución para lograr la máxima eficacia en la gestión diaria de cada proyecto o negocio.

25/05/2020

Plataforma de Gestión Documental Alfresco

Leer Más

25/05/2020

PLATAFORMA DE MEDIDAS Y DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN CON REE

Leer Más

25/05/2020

PLATAFORMA DE ESCRITORIOS REMOTOS CITRIX XENDESKTOP

Leer Más

31/07/2020

Sistemas de VideoVigilancia y Alimentación para nuevo CPD central de la Xunta de Galicia

Leer Más

08/10/2020

Soluciones de sensorización

Leer Más

Subir